Hoy viajamos hasta Mont-Tremblant, una pueblecito ubicado a unos 130 kilómetros de Montreal, Quebec, Canadá. Es un destino muy visitado por los amantes de los deportes de invierno, y no es para menos. El lugar es increíble y su entorno es una verdadera maravilla.
Salimos temprano de Montreal y nuestro destino era Québec, pero como están cerca decidimos hacer alguna que otra parada, y descubrimos algunos lugares muy interesantes como Mont-Tremblant, y de camino disfrutar de unos paisajes hermosos.
En camino |
Antes de llegar a nuestro destino hicimos una parada en un pueblecito llamado Sainte Agathe des Monts para desayunar, con el frío que hacía el cuerpo nos pedía un café calentito. Uno de los mejores desayunos de todo el viaje, y no solo por la comida sino por la dueña del café y la gente del pueblo, todos super amables y encantadores. Hacer un alto en el camino en ese pequeño pueblo me alegró el día, por esto me encanta viajar en coche. Un lugar muy coqueto y que si alguna vez pasas cerca no dudes en visitarlo.