La hemos visto tantas veces que forma parte de nuestra vida y un día llegas a Times Square y te quedas como... Existe de verdad¡¡¡ Es real¡¡¡
Tu mente trabaja rápido asimilando la información visual que llega y piensas ¿Qué hago? Pues hoy te decimos algunas cosillas que todos debemos hacer en Times Square.
1. Haz la foto oficial, para ello súbete a las escaleras de Tkts (justo en el centro de Times Square y de color rojo anaranjado, imposible no verlas) donde tendrás una panorámica genial para tu foto. Además, tómate tu tiempo, siéntate y disfruta de la marea humana que se mueve a tu alrededor, te sorprenderás de lo que puedes llegar a ver. Tampoco pierdas detalle de todos y cada uno de los carteles y luminosos que te rodean.
Atardecer en Times Square |
2. Disfruta de un musical, el problema no será encontrar uno que te guste sino decidirte por cual elegir. Escoger la obra perfecta no es tarea fácil, hay una gran variedad y si eres indeciso lo tendrás complicado. Siempre se intenta escoger las más famosas como El Rey León, Chicago, Mamma Mia o El Fantasma de la Ópera, pero éstas son las que se acaban primero y las más caras, así que si quieres ver algunas de éstas compra las entradas con antelación. Las obras más conocidas también son buena opción si tu inglés no es muy bueno ya que aunque no entiendas lo que digan al ya conocerlas podrás seguir la trama sin problemas.
Si el inglés no es problema para ti puedes elegir obras no tan conocidas y tu abanico de posibilidades crecerá.
Si quieres ahorrarte algo de dinero puedes comprar las entradas en Tkts (donde antes nos hemos tomado las fotos oficiales), ofrecen entradas de última hora con un descuento considerable. Pero hay que tener en cuenta que no ofrecen entradas para los musicales más famosos y los asientos no siempre son los mejores. También puedes mirar por internet.
Mi consejo es que ya que hemos llegado hasta aquí date el capricho y compra tu entrada con unos días de antelación. Total, puede que no vuelvas a tener la oportunidad así que aprovéchala.
3. Vuelve a ser un niño en Toys R us, es una de las tiendas más impresionantes que he podido ver en mi vida, y se encuentra en la Avenida de Broadway. Ese día hacía frío y me apetecía entrar en calor... y entonces la vimos. Al entrar lo primero que te impresiona es que hay una noria de 20 metros... una NORIA¡¡
Pero no es lo único que te llamará la atención, cada sección de la tienda es una maravilla. También verás a un T-Rex animado de cinco toneladas de Jurassik Park, el Empire State y la Estatua de la Libertad hechas con piezas de Lego, la sección de Barbie es una casa gigante de muñecas o disfrutar de las zonas de Candy Land y WONKA donde encontrarás todos los dulces y chocolates que tu mente pueda imaginar.
Deja salir a tu niño interior y disfruta.
No dejes de visitar la tienda de juguetes más grande del mundo ya que en febrero de 2016 está tienda cerrará sus puertas debido al alto precio de los alquileres. Se rumorea que la planta baja del cercano hotel Marriot Marquis acogerá la nueva tienda, pero solo es eso, un rumor... en fin.
Noria en Toys R us |
4. Conoce el mundo m&m, y si no quieres guardar aún tu lado infantil entonces es hora de dirigirte hacia la tienda M&M. Desde que llegamos a Times Square veía a un montón de personas con unas bolsas amarillas de m&m, pero no daba con la tienda así que terminé preguntando por ella. Si te gusta este tipo de chocolatinas esto va a ser tu paraíso.
Lo cierto es que es algo cara, yo solo compré un llavero de la inicial de mi nombre con los personajes de fondo, y no creo que vuelva a pagar ese dinero por un simple llavero, a su favor tengo que decir que después de cinco años ni siquiera está arañado.
Pero lo mejor de la tienda esta en su centro, y son unos tubos que bajan desde el techo llenos de m&m, de todos los tamaños y colores. Aunque también puedes ir comiendo a la vez que vas llenando la bolsa. Y sí, lo reconozco, tuve que pelear con niños para llegar a mis sabores favoritos. Pero valió la pena, al final conseguí mi bolsita amarilla... un mes después fue devorada por mi perro.
Dispensador de m&m |
5. Momento souvenir y shopping, como ya es una costumbre en nuestros viajes, buscamos la placa correspondiente a Nueva York para nuestra colección privada. Sé que no iba a comprar nada más porque como ya he dicho en otras ocasiones no me gustan mucho los típicos souvenir pero visité todas las tiendas, aunque son todas iguales siempre puedes encontrar algún recuerdo que llevarte.
Times Square también esta llena de tiendas de ropa, zapatos (yo me hice con unos monísimos y por menos de 20$), complementos o cosmética. Déjate llevar y disfruta de ellas. Por estar en esta zona no siempre tiene que ser caro, recorre también las calles aledañas y encontrarás cosas bastante interesantes.
6. Hora de cenar, la noche está llegando y nuestro estómago ruge y es hora de darle algo de comer. Times Square y Broadway esta lleno de restaurantes de todas clases, desde las cadenas de comidas rápidas más conocidas como McDonalds o Subway hasta restaurantes de todo tipo. Destacamos dos de comida italiana, el Becco y John's Pizzeria famoso por su horno de carbón o el restaurante Liang Wu Ye, uno de los más famosos de todo Nueva York y con un precio muy asequible. Otra opción son los puestos callejeros, no pienses que solo son de perritos calientes o hamburguesas. Es una opción económica y rápida, mientras comes puedes esperar a que se haga totalmente de noche.
7. Cuando cae la noche, no importa a la hora que vayas Times Square te sorprenderá, pero la mejor hora del día para visitarla es de noche ya que es cuando podrás disfrutar de sus luces y pantallas en todo su apogeo. Vuelve a las escaleras del principio y vuelve a hacerte la foto oficial... jejeje.
Noche en Times Square |
8. Momento cerveza, y como todo no es visitar y andar... llegó la hora de la cervecita¡¡ Lo mejor es salir de las calles principales y buscar algún pub donde en sus puertas haya enchaquetados algo desaliñados fumando, eso quiere decir que acaban de salir de trabajar y están tomando algo con sus compañeros y eso quiere decir que ese local es frecuentado por neoyorquinos. Mézclate con ellos y disfruta de tu momento relax, y no te olvides de dejar propina cada vez que pidas una y la pagues.
Esperamos haber dado algunas pistas para que disfrutes de esta zona tan increíble de la ciudad.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario