Hola a todos, hoy no vamos a contar nada sino a informaros que nos mudamos. Dejamos Blogger para irnos a Wordpress.
¿Por qué nos mudamos? Bueno hace tiempo que blogger me esta dando varios problemas, el texto se me descuadra al igual que las imágenes, algunas opciones no me aparecen o simplemente han desaparecido, como consecuencia no puedo hacer mucho más que escribir y publicar. Se que en resumen es de lo que se trata pero algunas veces quiero hacer algo más y no puedo. Esto es algo que me agobia bastante. No se si es problema mio o de la web, pero sea lo que sea es un problema.
Después de pensarlo durante un tiempo hemos decidido hacer un pequeño cambio y empezar en wordpress. No soy una experta ni nada y tampoco voy a hacer maravillas pero por lo menos si en un futuro quiero hacer algo nuevo podré hacerlo. Espero que no me ocurra igual.
Como consecuencia de todo esto dejaremos de publicar en este blog y a partir de hoy lo haremos en el nuevo que hemos creado. Este se va a poder seguir viendo durante el tiempo que tardemos en pasar todos los post que tenemos al nuevo lugar. Cuando todas las entradas estén en su nuevo lugar cerramos este blog.
El nuevo blog tiene el mismo nombre, os dejamos el enlace a la nueva página: https://seraporlugares.wordpress.com/
Esperamos que sigáis con nosotros y poder seguir compartiendo nuestras experiencias con todos vosotros.
Un saludo¡¡¡¡
lunes, 18 de enero de 2016
lunes, 11 de enero de 2016
¿QUÉ RECUERDOS/SOUVENIRS COMPRAMOS EN LOS VIAJES?
Creo que es una cosa sumamente difícil el no ir de viaje y no comprar algún recuerdo y aunque no soy muy partidaria de traerme esos típicos regalitos que lo único que hacen es ocupar sitio, sí que es cierto que no hay viaje en el que no traiga algo. Y al igual que yo imagino que casi todos.
Pero a nivel general, ¿Cuáles son los recuerdos que más compramos en nuestros viajes? Hoy vamos a hacer dos listas: en la primera diremos cuáles son nuestros souvenirs preferidos y en la segunda los souvenirs que nunca compraríamos.
Dentro del mundo de estos regalos hay dos clases: los que compramos para nosotros y los que compramos para otros, aunque para ambos seguimos los mismos criterios.
Los que traemos para nosotros tienen más variedad porque si veo algo que me gusta lo compro pero para los que hacemos a otros es más complejo. No solo tenemos que buscar algo bonito estéticamente sino también que sea práctico y del gusto de la persona, porque para comprar un llaverito no llevo nada.
En mis primeros viajes buscaba regalitos para todos pero al poco tiempo me di cuenta de que esto se había convertido en un tipo de obligación, así que decidimos que los únicos que recibirían un souvenirs de nuestros viajes serían nuestros padres. Si por casualidad veía algo interesante para alguien más pués lo aprovecharía pero nada más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)